Saltar al contenido
seo

Guia Optimizador.io, optimizar imágenes – plugin de WebEmpresa

optimizador IO

Hace muy poco vi un tweet de WebEmpresa que invitaba a descargarte gratuitamente su plugin optimizardor.io para optimizar imagenes. Y bueno por probar que no quede!! antes de este plugin probé varios otros plugins conocidos como Kraken, Imagify, WP-smuh, y nunca me acababan de convencer. Pero con Optimizador.io todo cambio….

 

Optimizador.io, el mejor optimizador de imágenes?

 

Por lo menos, si no es el mejor poco le falta, es cierto que optimizador.io estaba solo disponible para los usuarios de WebEmpresa. Pero hace poco Webempresa Twitteo el siguiente mensaje.

Descárgate el primer plugin de optimización de imágenes para que procesa la mejora fuera del servidor:

?Instálalo fácil

?Sin consumo de recursos extra

?Mejora la Velocidad de carga

?Mejora la experiencia de usuario

Y porqué no probar?? Anteriormente probe más de 5 plugin para optimizar imágenes y a todos le sacaba pegas. La mayoría de ellos cobraban por número de imágenes minificadas, y otros por espacio comprimido. Total un gasto a veces inasumible para muchos usuarios, ya que pagamos mucho por nuestro hosting y plantillas. Pero surge el problema de tener tantas imágenes que consumen recursos de nuestro hosting. Esto hace que nuestro espacio sea menor y tengamos que pagar más, pero claro si pagamos el reductor de imágenes también estamos pagando más.

Entonces a WebEmpresa creó Optimizador.io que resolvia todos los problemas, podemos optimizar nuestras imágenes sin ningún coste. Además de no tener que gastar recursos de nuestro servidor, y estar todo en un proceso automatizado.

 

☑Guia de Optimizador.io?

 

La guia la voy a intentar resumir lo maximo posible.

  1. Descarga el Plugin
  2. Instala el plugin
  3. Sube todas las fotos que desees

 

Sencillo, no?? Pues si bien, una vez instalado el plugin dispondrás de todas las ventajas de este. Y tendrás que olvidarte de optimizarlas tu mismo. Por cierto te recomiendo también estas extensiones para SEO, que te pueden venir de lujo.

 

☑Que gana web empresa??

 

En profundidad es complicado marcar qué camino va a seguir webempresa con su plugin, si se convertirá de pago o no en un futuro, y cómo gana dinero con ello si no cobra. Pero si se cosas que está ganando ahora mismo:

  1. Promoción: está dando razones para que la gente hable y se conozca más su empresa
  2. Creación de marca: Con este plugin webempresa crea un vinculo con todos los felices usuarios
  3. Datos: para usar el plugin tienes que dar tu correo. Con el simple hecho de tu correo le das información sobre ti
  4. Posibilidad de donar

 

Sabes cual es el precio de todo lo enumerado anteriormente?? o el simple hecho de crear marca, cuanto valdria a nivel se SEM? No seamos hipócritas ninguna empresa va hacer nada por nadie GRATIS, pero bueno ya que estamos lo que hagas hazlo bien. Y es aquí donde webempresa se lo ha currado.

Haz cosas que sean útiles, que sea útil para los demás y a ti te beneficien. Pero no hagas cosas que te beneficien y j***** a los demás. La diferencia está en como hablarán de ti después. Solo tenemos que meternos en las redes sociales o comparadores, como ponen a parir a los hoteles o restaurantes que hacen las cosas para ahorrarse un par de euros. Euros que se vana a tener que gastar después para atraer a los mismo usuarios que se fueron.