Saltar al contenido

¿Quién soy?

Buenas mi nombre es Antonio Francisco Muñoz. Soy un apasionado el Marketing, me especialicé en el Marketing Digital. Especialmente en Marketing de contenido y campañas online, ya sean a través de SEO y SEM.

Soy una persona que le encantan los retos y no se da por vencido fácilmente. Este blog nació de forma autónoma para poder crecer en cuanto al Marketing online se refiere. Aprendiendo cada día más, tanto de WordPress, Prestashop como las diferentes herramientas que giran a su alrededor. Todo esto sumado a la iniciación en lenguaje HTML, CSS, Java y PhP.

Esta aventura me sirvió como complemento perfecto en mi formación la cual está resultando enriquecedora y a la vez compleja. En el intento de hacer mi propia marca más competitiva en un entorno muy preparado. He tenido que aprender las últimas tendencias en Marketing digital para enamorar clientes, además del uso de photoshop e Illustrator. Complementado con pruebas y error con diferentes proyectos personales, para poder dar la mayor calidad a mis clientes.

Actualmente coopero en proyectos independientes de gran potencial tanto humano como de mercado. Y siempre estoy dispuesto a embarcarme en diferentes proyectos.  Mi badage en diferentes sectores me dan una visión amplia y competitiva del mercado pudiendo aplicar técnicas varias, las cuales se pueden extrapolar de un mercado a otro.

El Marketing trata de enamorar, de sentimientos y de fidelidad. Las marcas deben conseguir todo eso si quieren mantener a sus clientes y su reputación. Por lo que debe conocer muy bien a todos sus clientes, comprendiéndolos y creando relaciones. Lo que se obtendrá una mejor competitividad, mayores beneficios en el tiempo

Colaboremos ya!?