▷Mejores diseños de envases creativos de Packaging originales ®

No es un secreto para todos nosotros que un envoltorio bonito es un valor añadido fundamental para los productos, por lo que en este post hablaré sobre los mejores productos centrados en el Packaging.

 

 

1.Para que después diga que nadie da nada por nada.

 

 

nothings para regalod

 

 

Para los que dicen que la nada no vale algo aquí esta el producto que desmonta el mito. Es básicamente un packaging que contiene exactamente lo que promete ¡Nada!. Si tienes un amigo y quieres darle un regalo original éste posiblemente sea el mejor regalo. Lo bueno de este regalo es también su multi-funcionalidad porque vale tanto para los amigos que para los enemigos. O para convertir ese amigo a enemigo también sería una buena idea. Te dejo el enlace para que puedas comprarlo aquí.

 

 

2.Los filtros de instagram llegan a la vida real.

 

 

instagram lentillas

 

 

Espectacular forma de cómo hay que adaptarse al público objetivo. Esto demuestra una vez mas que no todo está hecho, solo que aún no se ha inventado o nadie aún no se le a ocurrido. Y es que este es un ejemplo más de que el valor añadido es importante y cuenta pudiendo marcar la diferencia .La empresa original de esta campaña es “ReallyB2B”, ésta es una empresa de Marketing situada en el Sur de Inglaterra.

 

 

3.Mon Chéri versión sana.

 

 

caja ferrero para diabetocos

 

 

Se que puede parecer una broma pues muchos después de recibir esta caja esperaríamos unos bombones y nunca unas cerezas. Pero de broma tiene poco y si no que se lo digan a la empresa New Zealand Cherry Corp propietaria de este ingeniosos envoltorio. El año pasado vendieron en torno a 2000 unidades a 35€ la caja. Esto a muchos les puede parecer excesivo pero es básicamente porque no somos el público al que va dirigido este producto. El público que va dirigido es al Chino el cual se toma muy en serio todas la festividad de las cerezas y le dan importancia a la salud. Aunque la empresa le han llovido críticas ésta se escusa en lo siguiente:

“El público comparaba su precio con los de los supermercados, pero es como comparar un buen vino con un vino de cartón. No obstante, algunos nos defendieron, argumentando que nadie les obliga a comprarlas, y lo cierto es que tenemos muchas otras opciones, tanto en nuestra tienda en línea como en los establecimientos físicos, y el año pasado vendimos cerezas a nivel nacional cuya calidad habría servido para exportarlas. Solo el 1% de las cerezas son seleccionadas para este envase.”

Portavoz de New Zealand Cherry Corp.

 

 

4.¿Quién dijo que el Packaging no era para niños?

 

 

Packaging para niños

 

 

 

Todos sabemos que el packaging se cuida a medida que va aumentando el valor del producto. Por lo que solemos asociarlo a productos de un cierto nivel económico, obviando que grandes empresas realizan todos sus esfuerzos en reclamos con potencial económico (padres) de forma indirecta (los hijos). Lo que quiero decir con esto es básicamente que el poseedor del potencial económico no tiene que ser nuestro targets directo a veces y sino que se lo digan a McDonald’s con su Happy Meal, el cual atrae a hijos y padres fidelizandolos a través de los hijos. Por lo que es una gran opción atraer a una influencia de nuestro target no atacando a este directamente.

5.El mejor amigo que nunca te abandonará.

 

 

pets packaging

 

 

Se que es un clásico pero no podía resistir poner este Packaging. Este ejemplo de Packaging fue la razón por la que me atrajo a esta temática dentro del Marketing. Así que solo la comentaré un poco ya que este ejemplo no necesita ni presentación. El autor fue un publicista Norte Americano el que un día de cervezas hablando con los amigos tuvo textualmente una idea de 1 millón de dólares.  Esta fue la cantidad que le proporcionó a su inventor en los primeros años. El producto se basa en la simplicidad y consta de las siguientes partes:

  • Una piedra. Este es el producto principal (la mascota).
  • Un manual. El cual comenta la cantidad de cosas que puedes hacer con tu nuevo mejor amigo. Como tirarle un palo (pero puede ser que no lo recoja), si se te olvida darle de comer no pasa nada, te va a defender en un momento (solo tienes que darle un empujón lanzandolo). Va domesticado, sabe sentarse, tumbarse, hacer el muerto, hacer sus necesidades y limpiarlas solo,…
  • Una cuerda para atarlo.
  • Una cama.
  • Y la maleta para llevarlo de viaje oficial.

 

Y esto ha sido todo por este post espero que te haya gustado. Te recomiendo que navegues un poco más por este blog y seguro que encontrarás algo que te interesa.  🙂