Saltar al contenido

Creó el CV más creativos y divertido del MUNDO

¿Buscas el mejor Curriculum Vitae? Pues Andy Morris lo ha conseguido. Ha creado el CV que deja asombrados a todos los trabajadores de los departamentos de Recursos Humanos de todo el Mundo. Saliéndose de todo lo esperado por todos ellos. Todos intentamos crear un curriculum vitae llamativo que capte la atención del departamento de Recursos humanos o bien del encargado de la selección a un puesto de trabajo. Y Andy Morris dio con uno de los Currículum más creativos y divertidos.

 

El Curriculum Vitae más creativo con estilo Lego.

 

Andy Morris ha conseguido canalizar su KnowHow para conseguir realizar este Curriculum. Este graduado de la universidad de South Wales decidió hacer visible su filosofía de trabajo y diseño. Y qué mejor manera que en el propio curriculum vitae mostrando todo lo que puede aportar de manera visible.

Su creador ha conseguido crear una imagen propia en versión Lego. La cual ha tardado en diseñar y realizar 2 meses, pero el resultado es de mención. Este tiene todos los detalles para conseguir captar la atención de cualquier usuario. El curriculum estaría formado por las siguientes partes:

  1. Una caja de cartón a forma de contenedor en la que encontramos una tarjeta que pone: Desembale su nuevo trabajor.curriculumvitaelego1
  2. Dentro encontramos una figura envuelta en un embalaje cuidado hasta el más mínimo detallecurriculumvitaelego4
  3. En el embalaje primario tenemos la portada en la que vemos el nombre, la edad y las cualidades principales de Andy. En la parte trasera podemos ver una breve descripción de él, junto a más información concisa de contacto pasando por redes sociales y página web. Hasta los detalles más personales como número de teléfono y ubicacióncurriculumvitaelego2

 

 

 

El autor declara:

  • “Tiene un gran parecido a mí, sostiene en una mano el portátil y en la otra un CV personalizado. Todo el Packaging ha sido diseñado desde Cero para que parezca una figura genuina de LEGO. Normalmente estos materiales se reservan para figuras de las Comic-Con. El producto entero contando con el embalaje está cuidado hasta el mínimo detalle, intentando transmitir mi filosofía en torno a la innovación y a la diversión. Mi objetivo para este curriculum vitae era crear un curriculum diferente. El cual me diferencia de mis competidores aportando la información necesaria sobre mi, y demostrando que todo puede ser divertido si le damos un correcto enfoque”.

 

La verdad que ¡ME HA ENCANTADO ESTE CV!. Se sale de toda dogma a la que estamos acostumbrados demostrando una vez más que los límites lo ponemos nosotros.