Saltar al contenido

AdWords: Nueva interfaz en versión beta

beta adwords intefaz 2

Actualmente Google está trabajando en dos grandes proyectos: El primer índice móvil de indexación y la nueva interfaz de Google AdWords. En cuanto a la indexación no hay información clara de cómo se llevará a cabo finalmente, pero en cambio ya tenemos disponible la versión beta de AdWords.

 

New AdWord, tu nueva forma de invertir en SEM.

 

Ahora AdWords ha lanzado su nueva versión beta la cual ya podemos probar. La finalidad de esta nueva interfaz es ser más intuitiva y rápida que su predecesora. Ayudando así a todos los usuarios a alcanzar su objetivos empresariales. AdWords asegura que carga un 20% más rápido que su anterior versión.

La nueva interfaz es más limpia permitiendo agregar varias extensiones de anuncios a las campañas. Esta también permitirá tener un acceso más fácil sobre la información de tus Targets. Como el número de visualizaciones de los días, y a las horas en que lo usuarios interactúan más con su página de forma más detallada. De esta manera tendremos informacion valiosa para mejorar nuestros resultados.

 

Mejoras para alcanzar nuestras metas mobile.

 

Se está impulsando las versiones móviles, por lo que necesitamos nuevas herramientas para alcanzar nuestros objetivos. Según los últimos datos proporcionados por Google, el 64% de los usuarios cambian de sitios webs por no encontrar la información que necesitan. En otras palabras, muchas páginas no dan una experiencia móvil atractiva.

En la nueva version de AdWords tendrás información de si tus páginas son compatibles con dispositivos moviles, cuales son las ventas que realizan y cuáles necesitan atención. Por ejemplo si tienes una página con un gran número de clips, y dicha página no está optimizada para móviles. AdWords te recomendará que lo tengas como prioridad, así podrás convertir los anuncios en ventas.

También la nueva interfaz de Google AdWords nos permitirá ejecutar pruebas. Estas pruebas tiene la finalidad de probar la versión móviles de las páginas de aterrizaje. Y en el caso de tener algún problema nos devolverá una recomendación.