Saltar al contenido

Se lanzan las nueva guía de My Business GO-TO

google business go to

Se lanza la sección My Business Go-to Guides por parte de equipo de Google My business. Según la encargada de anunciar Marissa Nordahl, esta sección estaría destinada para ayudar a las empresas. Con la creación de artículos cortos que ayudarán a los negocios a construir una presencia de línea exitosa y de gran calidad. Te dejo en enlace aqui.

 

¿Qué veremos en Google My Business?

 

La finalidad de esta sección es comunicar los beneficios de usar Google My Business. Los beneficiarios de esta iniciativa podrán ser pequeños empresarios los cuales podran ofrecer informacion vital para con sus targets mejorando su seo. Información vital como horarios de apertura a tiempo real, revisiones de sus productos  y fotos de sus servicios o productos. Además pueden verificar información la cual repercutirá de forma beneficiosa casi el doble que otros medios.Los artículos que se prevén publicar serán en forma de Blog noticias. Más que nada para explicar los beneficios de su usa, como usarlo, quién puede usarlo y quien no. Podremos contar con:

  • Sistema de verificación mediante video para algunos países.
  • Como crear o reclamar una pagina de empresa.
  • Tratamiento de problemas de propiedad.
  • La forma de contactar con My Google Business.

Además se prevé que se hagan videos explicativos de como usarlo correctamente junto a la documentación. Con ello Google quiere poner al alcance de todos tanto empresas como clientes información de calidad. La cual se puedan beneficiar tanto uno como otros de todas sus nuevas funcionalidades. Por lo que se podrá esperar que Google le dé un trato preferencial a las empresas que utilicen este tipo de comunicación para con su cliente por así decirlo. Como ya vimos anteriormente con los Rich snippets y Card snippet. Los cuales te pueden situar en varias posiciones por delante por el simple hecho de utilizarlos.